9 articles Noticias

Primeros días de foro ¡Fuera timidez!

Imagen encontrada en https://www.pinterest.com/pin/326933254174560337/

  Hola. Simplemente deciros que estamos muy contentos con la respuesta positiva que ha tenido el foro. En sólo 3 días llevamos 260 mensajes más de 50 usuarios registrados. Hay muy buen rollo y eso nos gusta mucho. Sin embargo, os estamos viendo un poco tímidos, y eso tiene que cambiar, que estamos todos entre…





Universo Musical de Doctor Who y Alicantardis se unen a Whoesfera

Hace un tiempo ya que teníamos pendiente una nueva actualización de la WhoEsfera. Les hemos hecho esperar un poquito, pero por fin los tenemos aquí. Desde hoy, hemos incluido en Whoesfera a nuestros buenos amigos de “Universo Musical de Doctor Who” y “Alicantardis”. Universo Musical de Doctor Who es  una web dedicada a la música…





Rincon del Whovian, Nueva versión y Nuevos amigos

Hacía ya un tiempo que no actualizábamos la Whoesfera y hoy estamos contentos porque tenemos un buen motivo para hacerlo. Con la nueva versión, incluiremos la web El Rincón del Whovian, una página creada por whovians para whovians. Se publica todo tipo de contenido como: noticias, curiosidades, artículos de opinión y otros temas de actualidad…





Actualización importante. Universo Whovian se ha renovado

¡Hola a todos! En las próximas horas se publicará una nueva versión de WhoEsfera. Es importante que actualices a la última versión. Aquí tienes el enlace hacia Google Play. Como probablemente ya sabrás, Universo Whovian ha remodelado su página web. Han hecho un gran trabajo,  creando una página muy fresca y mejorando especialmente la vista…





Feliz Año Nuevo a todos los whovians

Desde la WhoEsfera, os deseamos un Feliz y Prospero Año Nuevo 2014. Queremos celebrar con todos vosotros que ya somos más de 500 los whovians que estamos usando esta aplicación, y seguimos creciendo a un ritmo de unas 10 nuevas descargas al día. Queremos agradeceros las excelentes votaciones y comentarios que habéis dejado en la…





Classic Vortex colabora con Doctor Who Esfera

Tenemos el placer de anunciaros que tenenos una nueva web a añadir al listado. Se trata de Classic Vortex, una gente que trabaja muy duro y de excelente calidad creando traducciones de subtítulos al español, para los capítulos de la época clásica. Para aquellos que ya tenéis la aplicación instalada, simplemente tenéis que actualizar cuando…





Doctor Who Esfera beta (o peta)

Tenemos el placer de anunciaros que la primera versión beta ya está rodando en nuestro laboratorio de pruebas y pronto tendremos una versión disponible para todos descargable desde Google Play. Por el momento todo funciona perfectamente. En esta primera versión, incluiremos las siguientes webs: El Destornillador Sónico. Papel Psíquico. Audio Who. Vete a tu colina…